Quien no se ha divertido de niño jugando con una pelota, ha crecido con ella y aún lo siguen haciendo. Siendo un material pequeño y atractivo se ha convertido en una pasión cuando es utilizado en eventos recreativos o competencias oficiales, por ejemplo la Copa Amèrica ,donde se observa a equipos de distintas nacionalidades compitiendo en busca de ser el mejor y la estrella por supuesto es la pelota. Los niños experimentan al jugar con ella algarabía, gozo , esparcimiento y tranquilidad, y verlos así nos contagia de satisfacciòn y nos hace màs humanos.
En nuestro país la marca Viniball 100% nacional pensando en los niños y adultos ha lanzado al mercado una variedad de modelos y diseños para todos los gustos. Lo importante es que no son tòxicos y duran màs.
En el Cercado de Lima puedes conseguirlos y a buen precio y lo màs importante : si por algún defecto de fàbrica; válvula defectuosa o se desinfla constantemente, se te reintegra una nueva porque el producto simplemente està garantizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario